martes, 1 de abril de 2014

Reconociendo el talento

Hola Caracolillas:

El cambio de hora me trastorna las neuronas, me deja un par de días fuera de onda pero compensa por esa horita más de sol que tenemos al salir del trabajo, aunque realmente por mi esto del cambio de hora podría ser evitado y dejarse de hora arriba y hora abajo....

Pero esto no es lo que hoy quiero contaros, hoy no os voy a enseñar ninguna de mis humildes scrapcosas, pero creo que hay cosas que merecen la pena ser contadas y difundidas para el mundo entero.... jajaja teniendo en cuenta la poca gente que pueda leerme a mi


Habitualmente sigo el blog de Bienvecita Princesa (qué podéis seguir aquí http://cinderellatmidnight.com/) y ayer en su última entrada, nos hablaba de una gran amiga suya, una persona que comienza una nueva etapa.
No conozco personalmente a Bienve en persona, pero la verdad es que cada día nos transmite un poquito de su persona, y su blog habla mucho de cómo es ella.

El blog del cual nos habla y nos pide un poquito de apoyo es http://silviagguirado.wordpress.com/, la escritora de "La inspiración dormida", libro que en particular me dio un punto de vista diferente.
Sino conocéis su obra, os la recomiendo porque vale realmente la pena.

Me gusta la visión que tiene de la vida y citándola  en cada crisis como en cada primavera pueden florecer nuevas ideas. Solo es cuestión de querer verlas“.

Y en parte yo estoy hoy aquí escribiendo por el apoyo de mucha gente, gente que ha confiado en mi.

Y porque las nuevas etapas y los nuevos retos son necesarios en la vida, así como los sueños... despertad esa inspiración que duerme esperando salir bajo vuestras manos.
Necesitamos muchos granitos de arena para que los sueños se cumplan, quiero aportar un pequeño granito de arena a esta escritora magnífica y animarla a que nos deleite con esas palabras tan acertadas que siempre encuentra, porque la creatividad no es una decisión es algo que se lleva muy dentro, y decirte Silvia que a ti, te sale por todos los poros de tu piel.

No dejes de escribir porque perderíamos grandes historias, y pronto encontraras la magia en el mundo real.



Gracias por escuchar mis delirios

Bicos caracolillas

2 comentarios:

  1. ¡Uff, mil gracias, Lorena! Que bonito saber que "La inspiración dormida" forma parte de tu historia particular. Me emocionan y mucho tus palabras. Seguro que siempre podemos volver a Carmesina y a su viaje al mundo de la imaginación para que nos recuerde lo importante que es seguir adelante con todo. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Silvia, me emocionaste tu en su momento y espero leer muchas historias de Carmesina.
      Bicos

      Eliminar