viernes, 25 de abril de 2014

Agenda superhéroes

Hola Caracolillas!!!

No os pasa que hacer cosillas para chicos es mucho más difícil...y solemos pensar que debemos hacer las cosas mucho más sobrias y serias, ¿pero por qué? ni qué nuestros chicos fueran unos sosos jiji, qué alguno habrá pero qué suelen tener mucha energía, sólo que nos cuesta más identificarlo jiji

Después de esta defensa de los chicos jiji os voy hablar de una agenda, una agenda para chicos siiiiii, pero para nada sobria ni seria, una super agenda de superhéroes!!!!


Tengo que decir que a mi particularmente me gustan mucho los superhéroes, y que vivir con uno que tiene camisetas varias de ellos hace que tenga un punto de vista diferente jeje

Todos tenemos algo de superhéroes, o al menos todos deberíamos creernoslo porque todos, absolutamente todos somos especiales en algo, y si crees que no sólo tendrás que buscarlo!!

Bueno después de "esto" que no sabemos qué ha sido, os quiero enseñar una agenda solicitud de una  novia para su chico y no le gustaba lo típico que veía por ahí, por eso lo de la agenda de superhéroes.

Trate de buscar papeles de scrap de esta temática pero la verdad es que fue imposible!! así que mi opción fue la de reunir las portadas de comics que más me gustaban e imprimirlas en papel libre de ácido.

Aquí os dejo el resultado, espero que os guste!!!














Y os enseño también la postal a juego, era para un estudiante así que por eso lo de ánimo.






Biquiños caracolillas!!

2 comentarios: