jueves, 24 de abril de 2014

Una caja romántica

Hola Caracolillas!!!!

Hace ya casi 3 años que llegué a Valencia por motivos de trabajo, he de reconocer que aunque no me vine sola tengo que reconocer que hubo momentos en los que la morriña golpea muy duro, pero no quiero hablaros de mi síndrome morriñosa sino que hoy quiero hablaros de una amiga que he conocido aquí...

Es cierto, que vayas donde vayas siempre conocerás a alguien especial, alguien que te marca y que merece la pena, hay algunas personas que son pasajeras en el tiempo y otras que se vuelven muy importantes, y aunque intentes ser la mejor amiga, con este torbellino de vida que llevamos no siempre podemos hacer todo lo que queremos ni estar siempre ahí cuando nos necesiten
, aunque lo intentemos y lo consigamos en un 95%... si es que tengo una facilidad para enrollarme y desviarme del tema... en fin, que hoy os quiero hablar del regalo que le he hecho a una gran amiga.

Un cumpleaños, es siempre un buen momento para demostrar lo que te importa una persona, he de decir que Elia es una persona muy romántica y muy dulce, a quien le encantan las mariposas y todo eso lo intenté transmitir y plasmar en esta caja, una caja para que guarde todos sus sueños, y sus recuerdos.

Para mi, un recuerdo muy especial, es ver su sonrisa cuando abrió los ojos y vio la caja en su regazo (por supuesto tenía que hacerle cerrar los ojos jajaja hay que hacerse un poco de rogar) y las sorpresas nos gustan a todo el mundo!!!

Si, si... estoy reclamando mi parte de sorpresas de este mundo, quiero una sorpresa!!, después de este ataque que vamos a dejar sin definir os dejo con esta cajita, llena de amor y cariño!!











Biquiños caracolillas!!!