jueves, 10 de abril de 2014

Un recetario muy primaveral

Hola Caracolillas!!!

Ha llegado la primavera yuhuuuuuuu, me encanta la primavera incluso me da ganas de madrugar jeje eso de que salga el sol tempranillo anima a cualquiera, también debo decir que vivir en la tierra de las naranjas ayuda porque no es que llueva mucho... esto lo dice una gallega con un poco de morriña snifff snifff

Vamos al lio que me lio, tengo una amiga que ha evolucionado mucho pero ha tenido algún que otro problemilla con la cocina, os podría contar unas historias estupendas pero creo que me mataría jiji


Así que he pensado que mejor regalo que un recetario, es un recetario con espiral en base kraft y con un punto de color, a ver si adivinais que es el punto de color...

Si, son los cupcakes de magdalenas!!!
Aqui os dejo unas fotillos, ¿a ver que os parece?











Biquiños nenis!!!! nos vemos pronto!

6 comentarios:

  1. Me encanta!!!Me quedo por aqui!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial el blog, los colores, las fotos y lo que escribes, totalmente recomendable y más recomendable aún todas las cosas que haces!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neni, gracias por pasarte y me alegra que te guste. Y gracias por entender mis locuras escritas jejeje Bicos, nos vemos en clase!

      Eliminar
  3. Moríos de envidia!!! El recetario es míooooo, solo míooooo, muajajajjaja!!!!! Muchas gracias Lore!!

    ResponderEliminar