domingo, 20 de abril de 2014

Maleta albúm

Hola Caracolillas!!

Hoy quiero contaros que me gustan los retos, me gusta aprender cosas nuevas y en definitiva me gusta complicarme la vida jeje porque lo que a veces en tu cabeza parece simple cuando lo llevamos a la práctica no lo es tanto.

Me pidieron un albún de recuerdos, para así poder guardar todas las fotografía de la familia, pero un album normal me parecía soso y me decanté por album maleta... ya estaréis pensando que estoy desvariando otra vez, pero no, es verdad.



En apariencia externa es una maleta, para una apariencia más ruda utilicé cartón corrugado y en tonos marrones, con alguna pegatina de viaje...
¿Pero qué pasa cuando lo abres? pues que es un album, con su apartado para pegar las fotografías, y sus rinconcitos para guardar cositas, todo muy elegante en tonos negros y rojos con toque en beige.

A mi me han dicho que gusto el resultado, la verdad es que después de todos los contratiempos que tuve para montarla. si me vieseis por una agujerito sufriendo mientras mi chico hacía los agujeritos para poner el asa de la maleta, seguro que os reiais pero yo lo pasé fatal, de verdad...

Que se te va la cabeza abuela, que en particular yo, estoy muy contenta con el resultado.

Bueno, os dejo con el resultado, espero que os guste tanto como a mi.





















Biquiños mis caracolas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario