martes, 8 de abril de 2014

Libro de firmas

Hola Caracolillas!!!

Hoy os traigo una entrada muy especial, hace unos meses ya se caso una gran amiga mía y confió en mi para que le hiciera su libro de firmas... uffff, la verdad es que estaba un poco atacada porque tuve un ataque de pánico escénico y sino le gustaba y si...

Y aunque tuviera un poquillo de miedo me lancé a la aventura, mi amiga es bastante clásica por ello escogí unos tonos en crema, marrón y negro con una decoración muy sencilla.



Les puse unas páginas para poner algunas fotos y el resto estaban dedicadas a que escribiesen los invitados, pero además de las páginas en blanco se añadieron unos sobres para los mensajes secretos jeje

Además, les hice una caja a juego para poder guardarlo y que no se llene de polvo, y tengo que decir que los corazones y las letras me las hizo mi padre con nudos marineros, ¿a qué son monas?

A mi amiga le gustó mucho el resultado final y al parecer en la boda tuvo muy buena acogida, así que no me lio más y os dejo las fotillos para que cotilleis.















Biquiños caracolillas!!!

4 comentarios: