martes, 15 de abril de 2014

Focucha bruja

Hola Caracolillas!!

Este fin de semana he ido a Madrid a ver a una amiga y  he tenido mi regalo de cumple atrasado.
Una focucha bruja, bruja si, porque hay algunos que dicen que soy una bruja pero eso es un poco exageración eh,... sólo a veces acierto cosas que todavía no han pasado....

shhhhh pero no os vayáis a pensar que hago ni conjuros ni nada de eso, pero como buena gallega: "habelas hailas" si, si


Vamos a dejar el tema porque me parece que estaréis flipando un poquillo, que no son horas jeje

Pues es una bruja, porque me encantan, pero es además una bruja scrapera porque tiene su tijerita y todo, incluso está mi baúl lleno de mariposas, es que han pensado en todos los detalles.

Tengo que confesar que a mi estas muñequitas no me hacen mucha gracia, pero esta como es especial para mi tiene un pequeño hueco ya en mi corazón.

Aquí os dejo una muestra de mi bruja!!








Bicos caracolillas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario