martes, 22 de abril de 2014

Una M mmmmmmmmmmmmm

Hola Caracolillas!!!

Hay proyectos con los que uno se queda muy satisfecho, será que no tenemos abuela y nos tenemos que tirar flores solas... o puede que por una vez estemos contentos jiji, no sé si al resto de artistas les pasará pero a mi entra un canguelo cuando voy a entregar un encargo... siempre me entran mil dudas sobre si gustará o no...

Pero tengo que decir que con esta letrita fue diferente, me gusto el resultado final!!


Escogí un papel en verde, verde esperanza porque tenía que ser una letra muy positiva, por ello trate de escribir mensajes positivos y mariposas, por que quién no ha visto una mariposa y no ha sonreido, son unos animalillos tan monos...

Que nos desperdigamos, entre los mensajes positivos quise incluir una frase de vivir el presente y como no puede ser otra "carpe diem" y esta frase siempre me recuerda los años 20, no tengo ni idea de porque pero me anima jaja y eso me dio la idea de un simpático gorro que creo que le dio el punto alegre a la letra.

Espero que os guste y sino que me digáis que mejoraríais!!!! Aquí tenemos unas fotillos








Biquiños nenis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario