lunes, 31 de marzo de 2014

Una letrita decorada, una C

Hola Caracolas!!!

Hoy os voy a enseñar la primera letra que he decorado una... y ahora me pongo misteriosa cuando os lo he puesto arriba jajaja, si es que esto de guardar secretos no se me da muy bien.

Una C de Carmen, Carmen que te quiero Carmen.... menos mal que no me oís cantar porque puede que empiece a llover a cántaros.


Esta letra fue hecha para una amiga, una persona especial en esta aventura mía valenciana, y debo agradecerle que siempre haya confiado en mi en estas aventuras scraperas.



Y decía mi madre que es de buen nacido ser agradecido, y esto forma parte de un regalo que ya os enseñaré otro día... (soy un poco mala sí, pero tengo que daros un motivo para qué volváis verdad??)

Mi amiga es una persona muy dinámica, y su color preferido es el rojo, y para darle un toque de elegancia le he puesto detalles en negro, y mariposas por supuesto mariposas.

Espero que os guste el resultado tanto como a ella.

Decidme que os parece nenas??

Va, ya os enseño las fotillos, que si, que soy una pesada!!!




Todo buen regalo debe llevar un envoltorio que vaya a juego, es un poco flamenco.



Muchísmas gracias caracolillas por leerme. Nos vemos para la próxima

Lorena Lore Lo

No hay comentarios:

Publicar un comentario