martes, 11 de marzo de 2014

Agenda de novia

Mi primera agenda de novia, fue un regalo muy especial para una gran amiga que me dió esa estupenda noticia, la verdad es que hubo desde risas a lágrimas cuando se la dí, fue una experiencia muy interesante.

Así que cuando, el novio de Myriam, se puso en contacto conmigo porque quería hacerle un regalo muy especial a su chica, en un día muy especial para los enamorados no tuve ninguna duda y me puse manos a la obra.


Myriam es una persona muy dulce, romántica y a quién le encanta el rosa, por eso me decanté por un papel estampando de flores, con uno de mis sellos preferidos de stamping bella de "uptowndown", una pareja escondida tras un paraguas.

Ese sello, me hace pensar en toda la complicidad que tienen las parejas, de esas miradas secretas, de esas sonrisas pícaras... en el fondo soy una romántica, pero es qué es tan bonito ver una pareja qué se quiere...

La estructura es un fichero, con una estructura de anilla en el interior.

La agenda tiene una parte de agenda propiamente dicha del año 2013, y una parte específica para todos los preparativos de la boda:

  • Lista de invitados.
  • Restaurante.
  • Música.
  • Detalles del vestido.
  • Ideas, páginas web interesante.
  • Presupuestos.
Todas las hojas se encuentran personalizadas, con muchos detalles y sorpresas para la novia ( y el novio también jiji), si le dejan claro.

Y supongo que querréis ver fotos, así que no me enrollo más que parezco una persiana.

Bicos


















8 comentarios:

  1. Hola Lorena! Felicidades por el blog... Es muy bonita la agenda y súper alegre... Te dejo mi blog por sí te quieres pasar www.goscrapbooking.blogspot.com y enhorabuena otra vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! me voy a pasar por el tuyo. Bicos

      Eliminar
  2. Pues si todas las entradas son como ésta vas a tener mucho éxito, ya me he puesto de seguidora, sé de muy buena tinta, que tienes mucho talento, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, gracias por tus palabras mundotela, iremos poco a poco y os iré enseñando mis cositas! Bicos

      Eliminar
  3. Una agenda llena de romanticismo...todos esos sellitos me encantan!!!! mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que soy yo muy romántica!! Gracias Laila, muakiss

      Eliminar
  4. Pues menos mal que solo tienes una...que bonita!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pili, iré subiendo poco a poco más cositas!

    ResponderEliminar