lunes, 3 de marzo de 2014

Una recién llegada a este mundo




En primer lugar voy a presentarme, me llamo Lorena, gallega de nacimiento y de corazón pero afincada en Valencia desde hace 3 años, morriñosa en muchas ocasiones, del paisaje verde, de la buena comida y de los secretos de la tierra, aunque el buen clima y la temperatura ayudan a sonreír un poco cada mañana.

Hace casi un año, me embarque en este mundo llamado Scrapbook, un mundo en el cual he descubierto que casi todo es posible porque la creatividad no tiene límites
, un mundo donde he conocido gente estupenda que da sin esperar nada a cambio y donde la solidaridad es moneda de cambio.

Desde siempre he hecho manualidades, y casi siempre ha sido para regalar o porque veía que lo que me ofrecía el mercado no me convencía.

Qué pretendo con este blog, me gustaría recoger todo aquello que voy realizando, además de todas esas sensaciones, emociones y cosas qué me van pasando... podríamos decir que esto va a ser un pequeño diario, un diario creativo.

Espero qué me acompañéis en este viaje.

Lorena Lore Lo


No hay comentarios:

Publicar un comentario