jueves, 13 de marzo de 2014

Un recetario muy dulce

Hola caracolas!!

Y estaréis pensando que podría ser lo que os traigo hoy...pues la verdad es que está muy clarito en el título, un recetario si, pero no un recetario cualquiera un recetario casi exclusivamente para postres, porque así lo solicitó mi querida amiga Ojara.


Tengo que decir que se fío de mi, y me dio mucha libertad a la hora de crear, me decante por unos tonos en verde, ya que es uno de sus colores favoritos y le pusimos un toque de color con un papel con estampado de fresas imitando una tetera, y cómo no pueden faltar había mariposas y está totalmente personalizado con su nombre.



Ya se lo que estáis pensando, qué lo he escrito mal o en el recetario o ahí más arriba, pues podría ser pero no, pero era una petición específica.


Es una estructura con anillas, y está inspirado en el tutorial de "con p de papel", que aquí os lo dejó porque esta muy bien explicado y es muy fácil de seguir: Recetario con P de papel.


Es muy práctico porque lo puedes poner de pie, y además lleva una pinza para que se sujeten las recetas mientras cocinas y sea mucho más práctico.



Me consta que ha gustado mucho, y por fin.. porque han pasado muchos meses al fin ha escrito en él su primera receta.


Y aquí os dejo unas fotillos, y tanto hablar de recetas, me está entrando el hambre, nos vemos en la próxima.