jueves, 27 de marzo de 2014

Agenda de novia para Fátima y Vicente

Hola Caracolas!!

Ha empezado la primavera y es una época que me encanta, surgen mil colores y flores, los días crecen, y vuelven los dias soleados y empezamos a quitarnos y quitarnos capas de ropa... qué me enrollo!! creo que os queda claro que me encanta la primavera!

La primavera también tiene un punto romántico, por eso hoy, quiero enseñaros una nueva agenda de novia... "Love is in the air" jiji



Esta agenda es la petición de una hermana para otra hermana, el regalo perfecto de cumpleaños para una futura novia!!!!

Querían una agenda sencilla pero romántica, con preferencia de color en amarillo y violeta, y esos son los colores básicos que he utilizado.

He intentado ponerle un montón de detalles y secretillos qué sólo la novia ha visto... pero os dejo un pequeño avance, y unas fotillos.

















Espero que os haya gustados y qué me digáis que os parece!!

Muchas gracias preciosas!!

Lorena Lore Lo

4 comentarios:

  1. chulísima!!!!!!! Los detalles del paraguas me han encantado!! seguro que le fascina a la novia!!!!!! :))

    ResponderEliminar
  2. Me ha dicho un ratoncillo que sí le ha gustado jiji, gracias Nana!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy chula la agenda y estoy con Nana que el detalle del paraguas es increíble!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, había que darle un toque de color.
      Muakis

      Eliminar