miércoles, 1 de octubre de 2014

Caja de fresas alterada!

Hola Caracolillas!!

Lo prometido es deuda, y aunque es verdad que hay semanas que mis autopromesas no se cumplen mucho... esta semana si, asi que seguimos reciclando...

Como habréis leído en el título es una caja de fresas, debería haberle hecho una foto del antes, pero es que me puede el ansia y no la he hecho, sorry...

Entonces, es la típica caja de fresas, esas dulces fresas que estoy segura que a muchas os gustan tanto como a mi mmmm, que hambre jiji, si es que se me va la pinza

Os voy a contar que he hecho yo, y que deberíais hacer si queréis una caja tan guachi como la mía!

Primero: comeros las fresas jajajaja
Segundo: limpiar todo lo que podamos las manchas aunque puede ser un poco complicado, mira que dejan unas marcas profundas
Tercero: depende como venga la caja, es recomendable lijar esas zonas conflictivas para que luego la pintura quede más uniforme
Cuarto: le he dado una base de gesso para poder tapar la mayoría de las manchas porque quería pintar la caja en tonos claritos
Cinco: pintar, yo le he dado una capa de pintura satinada mate en tono rosa y en ciertas zonas le he dado un tono de dorado viejo, así un poco informal.
Seis: le he dado un toque romántico con algunos sellos.
Siete: le he dado un barniz protector.
Ocho: he forrado el interior con una plancha simple de corcho.
Nueve: usarla para lo que más te apetezca jajaja

Ahora yo tengo mis tintas, queréis que os la enseñe un día de estos?

Y tras el así se hizo, os dejo el resultado, espero que os guste.

Mañana qué pensáis que os traeré?? sorpresaaaaaa

Biquiños nenis









4 comentarios:

  1. Oye,pues te quedo súper mona!!!Incluso para adornar...le estoy viendo yo muchas posibilidades...jejejejej!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar