domingo, 26 de octubre de 2014

Recetario primaveral

Hola caracolillas!!!!

Espero que hayáis tenido un estupendo finde, aunque hayamos tenido que cambiar la hora, porque si soy sincera a mi esto del cambio de hora a mi me trastorna los sentidos, los biorritmos e incluso un poco el humor, ahora es de noche a las 18:30 ufff cómo echo de menos miña terriña, es casi una hora de diferencia y se nota un montón...
Ains creo que estoy un poco morriñosa, llevamos aquí 3 años pero no me siento en casa, no estoy mal pero me falta algo aunque es difícil de explicar...


Que no todo es malo, también he conocido gente muy especial, si, que después de todo el rollo que os he soltado es para contaros que este recetario es para alguien que desde el primer momento que nos hemos conocido me ha acogido estupendamente.

La verdad es que este recetario hace bastante que está hecho pero se ha quedado sin publicar, y hoy me ha dado por revisar y hay bastantes cosas que tengo pendientes de enseñaros, a ver si consigo ponerme al día y centrarme un poquito jeje

Es un recetario en tonos muy alegres, quería transmitir ese punto de positvismo que y paz que trasmite esta persona que siempre está cuando se necesita un hombro en el que apoyarse.

Se escogieron papeles en tonos dulces y alegres, es una estructura que me parece muy práctica para poder mantenerla de pie cuando queremos observar una receta en la cocina.

Y sin más ya, os dejo con algunas fotillos, espero que os guste.












Biquiños chiquillas!!!

2 comentarios:

  1. Que recetario tan cuqui Lore!!!Yo tengo en mienorme lista de cosas pendientes de hacer uno, asique me viene genial para coger ideas :)
    Y si...a mi tambien me fastidian los cambios de hora!!!Pero es cierto que aqui se hace de noche mas tarde, que aun es un consuelo ;)
    Bicos guapi!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!
    tengo que confesar que tengo pendiente hacer el mío, pero como se suele decir en casa de herrero cuchillo de palo jeje
    Voy medio acostumbrandome al cambio de hora, pero eso de salir a las 6 de currar y que ya se de noche desanima un montón jeje
    Disfruta tu de esa hora de más, muakisss

    ResponderEliminar