miércoles, 15 de octubre de 2014

Momentos inesperados

Hola Caracolillas!!

Dos post seguidos en una semana jaja, pensaréis que me he vuelto loca jaja pues noooo.... tengo que confesar que no tenía intención ni de publicar hoy nada ni de publicar este post tan pronto porque normalmente llevo más o menos el orden de entrega...

Pero hoy es un día especial, porque a veces tienes sorpresas cuando menos te lo esperas y son sorpresas muy agradables, ayer leía en el blog  de Alagaina,que podéis ver Aquí, que hay recuerdos y situaciones que te despiertan sonrisas, y hoy me han despertado una sonrisa muy tierna.

Esta tarde he recibido una llamada muy dulce,
dos señoritas de 8 y 10 años, que con permiso de su madre pondré sus nombres, Marina y Noelia, me han llamado para decirme que unos cuadros que he tenido el placer de hacerles, "les habían gustado muuuuuucho", un encanto de niñas y a las cuales tengo que agradecerles esa llamada.

Realmente tengo que dar las gracias a todas y cada una de las personas que han confiado en mí, tengo que agradecer que sin vosotros no sería nada y no habría llegado tan lejos, porque sois muchos los que me animáis y muchos otros los que me aguantáis, incluido mi desorden que a veces sufren en casa.

Gracias por todas las oportunidades, por todo el apoyo mostrado y por todas esas sonrisas dedicadas y por todas las que me habéis arrancado.

Y después de este momento ñoño creo que debería enseñaros esos cuadros que tanto han gustado no?

Se trata de unos cuadros de mix media, inspirados y digo inspirados por decir algo, ya que no tienen nada que ver con el original, de una de mis artistas preferidas Gabrielle Pollaco, para mi es una gran inspiración pero tengo mucho que aprender todavía de ella y de muchas otras, pero esto ha sido el primer paso, Os dejo aqui para que le echeis un ojo y alucinéis como yo, pero no hagáis comparaciones porfa!!

Y después de todo este rollo que os he soltado, os voy a poner unas fotillos: son unos cuadros mix media, con un vestido como centro del mismo, he utilizado acuarelas, gesso, perfect pearls, sellos... me lo he pasado muy bien haciéndolos, son una humilde versión del original pero tengo que decir que estoy muy contenta con el resultado y seguriré guarreando.

Hay dos versiones, una versión rosa que es la más romántica y una muy alegre en tonos azules y amarillos, yo particularmente me quedo con la amarilla, y vosotros?

Y sin más dilación, las fotillos,















Biquiños guapas y muchas gracias por pasaros.

Lorena.

5 comentarios:

  1. Pues a mí me gustan los dos. Preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. (Nana de Lluvia)
    Increibles!! Como siempre!!! Preciosos los dos,pero el amarillo y azul esta vez me transmite más dulzura. No me extraña que quedasen satisfechas las niñas. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!!!pero que bonito que esas dos pequeñajas te llamasen para darte las gracias!!que lindas!!!
    En cuanto a los cuadros son súper chulos y sinceranmente no sabría decirte cual me gusta mas!!!Cada uno tiene su puntito :)

    Bicos guapa!!!

    ResponderEliminar