domingo, 5 de octubre de 2014

Caja de galletas reciclada

Buenas noches caracolillas!!!

Que no me he olvidado de la semana del reciclaje jeje, hoy os traigo otra cosilla... la verdad es que es un regalo que lleva como un mes en mi casa pendiente de entregar pero todavía no ha habido oportunidad, es que tenemos unas agendas infernales y a veces es complicado cuadrar, pero seguro que antes o después lo conseguimos chiiiii

Pero como se que no lee el blog no va a ver problema jejeje, seguro que vosotras me ayudáis a guardar el secreto ¿verdad?

He intentado darle un toque romántico, para ello he combinado el tono dorado con un toque floral, ¿qué os parece?

Os dejo con algunas fotillos, a ver qué os parece!!!

Biquiñossss











4 comentarios:

  1. Madre mía!!!di que estas recicladora!!!La verdad es que me han gustado mucho tus proyectos de esta semana!!!Y esta cajita seguro que le encanta a su destinataria!!!(por supuesto que te guardo el secreto!!)

    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El reciclaje es muy importante jaja me hace sentir menos culpable jiji! Bicos

      Eliminar