miércoles, 29 de octubre de 2014

Buscando el mar

Hola Caracolillas!!!

Aquí seguimos con nuestro veroño, aclimatándonos a la nueva rutina y casi casi estamos al 100%, y estamos a juernes jeje, aunque la verdad hace mucho que no disfruto de un juernes, será que me hago mayor jiji

Hoy os enseño un proyecto muy marino, en el cual he puesto muchas ganas porque están hechos con la colección Graphic 45 The Sea, y si habéis visto alguno de mis trabajos ya os habréis dado cuenta de que no es mi estilo, y aunque estoy contenta con el resultado no ha sido fácil hacerlo.


Tengo una sensación agridulce porque  este trabajo es parte de aquel que os conté que finalmente no me pagaron, pero no voy hablar más de este tema.

Espero que al menos sirva para que un pequeñajo algún día sonría al verlos.

Son dos layouts sobre lienzos, con todos los detalles marineros, el complemento perfecto para una habitación muy vintage, pero todavía no lleva las fotogafías porque el peque aún estaba en camino, en breve llevarán un bonita fotografía.

Os deseo un feliz juernes y os dejo con las fotillos, espero que os gusten!!


















Biquiñossss

4 comentarios: