martes, 21 de octubre de 2014

Había una vez...

Hola mis caracolillas!!!

¿Cómo esta yendo la semana? Por aquí estamos disfrutando todavía del verano, y algunos pensaréis que suerte... pero la verdad es que ya apetece que cambien un poco, me gusta el verano pero también me gustan las estaciones, todas ellas tienen su punto mágico y el otoño tiene una variedad de colores que me encanta y es una época estupenda para hacer fotos... y es otra de mis pasiones jeje algún día os hablaré un poquito más de ella...



Hoy os traigo una agenda de sólo 9 meses, lo habéis adivinado? correcto, una agenda de embarazo, he tratado de hacerla lo más práctica posible pero sin perder ese punto romántico que toda agenda de este tipo debe tener, cómo todavía no sabemos si es nena o nene intente poner tonos bastante neutros, aunque como quería un punto de color he optado por el color verde, que como se suele decir verde esperanza y no hay mejor momento para tener esperanza, en tan sólo unos meses una nueva personita habitará en este mundo ohhhh, bueno que me pongo un poco tontorrona jeje será que se me está despertando el instinto maternal, aunque si soy sincera esto sólo me pasa a ratos jijiji

A pesar de que no sabemos si es nene o nena, la base tiene un punto rosa porque es para una futura estupenda mami... la agenda se encuentra en varias partes: agenda con calendario para que no se olvide de ninguna cita, tiene una parte para que guarde las ecografías y todos los papeles de análisis y volantes... y algún secretillo más, pero para eso os tendréis que quedar a ver las fotografías.

Como título hemos optado por el "Había una vez..." porque empieza un cuento de hadas, que si, que ya me dejo de rollos...






























Biquiños princesas!!!

4 comentarios:

  1. Que cuqui Lore!!!Seguro que la futura mami estara encantada con su agenda!!!
    Ya te lo dije, pero es que me encanta que no sea rosa o azul!!!Con la de colores bonitos que hay y siempre estamos con los mismos cuando se trata de bebés!!

    Bicos guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!!!
      Es que sólo rosa o azul no mola, con la cantidad de colores que hay!!

      Muchas gracias, biquiños guapa

      Eliminar