jueves, 6 de noviembre de 2014

A qué huelen las nubes?

Hola caracolillas!!!

¿A qué huelen las nubes? es de esas preguntas extrañas que salen en los anuncios jajaja, sería interesante saberlo, yo creo que olerán a fresco, a limpio jajaja

Tengo que reconocer que se me va la pinza, será esto de que ha llegado el fresquito y las neuronas se descentran! pero bueno, vamos al lio...


Hoy tenemos una letra destinada a un bebé, por eso he escogido este papel de nubes que me parecen una auténtica monada, como eran de un color muy dulce he tratado de poner un punto de color con los cochecitos y ese papel colores.

¿Y a quién no le gustan los elefantes? y este elefante bebé es preciosoooo.

Ya es jueves princesas, no queda casi nada para el fin de semana, espero que lo disfrutéis un montón!!

Nos leemos la semana que viene.













Biquiños!!!!

2 comentarios:

  1. Que mona te ha quedado!!!Y es que reconozco que soy muy fan de los papeles de nubes!!!jejejej!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan monos los papeles de nubes!! Me encantan!!! Gracias Patri!! muakss

      Eliminar