miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ondiñas veñen, ondiñas van...

Buenas noches caracolillas!!!!

Hay veces que la situación se complica tan rápidamente que no sabes muy bien cómo has llegado a ciertas situaciones, y hay momentos en los cuales hay que decir basta porque da igual quién sea tu jefe, tu pareja, tu amigo... nunca debe perderse el respeto a nadie y nunca debéis consentir que os lo pierdan....
Pero vamos a dejarnos de dramas, porque de todo se aprende y en momentos difíciles puedes llevarte sorpresas agradables, he descubierto que tengo cerca muy buena gente.
Y después de todo este rollo que no viene a cuento, porque no os habéis equivocado, esto es un blog dedicado al scrap, ese mundo tan extenso y que puede abarcar tantas cosas, pero el original habla del arte de guardar los recuerdos.


Y hablando de recuerdos, uno de los momentos más especiales en la vida debe ser traer una nueva vida a este mundo, este minialbum está dedicado a recordar los primeros momentos de una pequeña personita que todavía tiene unos pocos meses, para que tanto su mamá como su papá guarden esos momentos que consideren los más bonitos.
Por desgracia, seguro que se le quedan muchos momentos en el tintero, porque querrán cada momento especial pero esto del album tiene que ser limitado porque sino.....imagínate ahí, un albúm infinito!
Este album es parte de un pequeño detalle para una joven pareja de papis, espero que sepan disfrutarlo y lo llenen con muchas fotitos.
Y con fotitos os dejo yo, unas cuantas para que observéis esta preciosa colección de Graphic, utilizada para crear este minialbum de anillas con base de sobres.
Los sellos utilizados no sé de que colección son porque me los prestaron en una crop (dícese de reunión de locas scraperas que se juntan para reír, scrapear y lo que se tercie porque montamos algunas a veces... jiji otro día os cuento más de estas reuniones), así que muchas gracias Patricia porque le quedan genial!!!
Va, ya me callo, y aquí tenéis las fotos.


















Biquiños princesas, y recordar hay que disfrutar de los pequeños momentos de cada día.