lunes, 24 de noviembre de 2014

Sweet Baby

Hola Caracolillas!!!

Ya estamos terminando noviembre y eso que significa chiquillas?? pues que se acerca el Black Friday, seguro que todas conocéis lo que es el black friday o casi todas, pero por si acaso alguna está un poco despistadilla, el black friday es el último viernes del mes que es el día siguiente de "thanksgiving" o día de Acción de Gracias, y en el cuál hay unos descuentos estupendos en EEUU, algunas tiendas empiezan a hacerlos por aquí pero la verdad es que no son comparables.

Estos descuentos previos a la navidad, no se encuentran limitados a ningún tipo, así que, si tenéis algún caprichillo pendiente os recomiendo que echéis un ojo porque en muchos casos tener los gastos de envío gratis ayuda a tener un precio interesante.


Bueno, creo que por hoy vamos a dejar la clase de compras jaja, yo tengo alguno en mente, a ver si tenemos suerte y ya os contaré que cae jeje

Pero hoy yo venía a hablaros de un álbum de una peque, este álbum es de una serie de tres que os iré enseñando poco a poco.

Es un álbum grande, de 30*30, este tamaño me resulta un poco complicado, ya que no me resulta práctico para poder hacer desplegables, pesa mucho y aunque está destinado a poner fotos de gran tamaño no acaba de convencerme, personalmente me gustan los álbumes con desplegables y bolsillos.

Y por qué os cuento esto, si hoy os enseño un álbum de este tamaño, pues porque me gusta contaros mi opinión jajaja

A pesar de que el tamaño no me convence, he puesto todo mi empeño en que quedase chulo y a gusto del consumidor como se suele decir.

He intentado combinar los papeles en tonos alegres, no demasiados rosas que no queríamos hacer algo muy ñoño, tengo que decir que el nombre en punto de cruz lo ha hecho mi madre, yo soy la persona más negada del mundo cuando se trata de una aguja.

Estoy contenta con el resultado, hay cosas que cambiaría y mejoraría, pero poco a poco voy aprendiendo!!

Os dejo ya con las fotillos, espero no haberos aburrido.































Biquiños chiquillas!!!


2 comentarios:

  1. Madre mía un album de 30*30!!!Eso si que es un reto!!!Pero te ha quedado de lujo!!!Me gustan mucho los papeles,el xilófono me ha encantado y me ha parecido súper original!!!Además el nombre en punto de cruz es una idea genial!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patri!! Estoy contenta con el resultado la verdad!! muakisss

    ResponderEliminar