lunes, 10 de noviembre de 2014

Love in the air


Hola Caracolillas!!!

La semana pasada me quejaba del calor y esta el frío ha llegado con fuerza, jiji parezco una chica del tiempo, por el norte tendremos precipitaciones....

Que se me va la pinza, vamos a hablar mejor de amor, no estoy casada y realmente es una celebración que no me llama mucho la atención, la verdad es que no quiero un cuento de hadas, ni vestirme de princesa... pero tengo que reconocer que soy un pelín rara... (pero sólo un poco eh) jijiji


La vida a veces tiene misterios y cosas curiosas, últimamente me piden un montón de agendas de novia, si es que si al final no me va bien en mi trabajo actual siempre me puedo pasar a wedding planner que no veas lo que estoy aprendiendo, desde los tonos de blanco que hay: blanco nieve, polvo de diamante, marfil, encaje antiguo, crema...si, si hay un montón, es que en esto de diferenciar tonalidades de un mismo color soy un poco chico shhhh jiji

Y aunque a mi esto del cuento de princesas no me va, entiendo que hay muchas chicas que es su sueño dorado y me gusta poder participar un poquito en la ilusión de otra persona, y me lo tomo muy en serio jiji

Y de todas estas experiencias voy aprendiendo cada día un poco más y aporto siempre algún apartado más en cada una que hago.

Es una agenda muy rosa, muy romántica y muy alegre!!! o al menos eso es lo que quería transmitir.

Espero que muchas de las que me leáis tengáis algún día vuestro cuento de princesas y paséis un día muy mágico.

Os dejo con algunas fotillos, espero que os guste.

















Biquiños princesas!!!!


4 comentarios:

  1. Ohhhh!!!Pero que mona!!!Esos sellitos de Stamping Bella son preciosos!!!
    La verdad es que tiene que ser super bonito participar asi en un día tan importante para alguien!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!!
      Estoy enganchada a los sellos de stamping bella!! Creo que si es importante poder participar un poquito en la vida de los demás. jejeje Biquiñosss

      Eliminar
  2. Te ha quedado monísima y con esos colores queda muy romántica. Besitos.
    María José - bymamas

    ResponderEliminar