miércoles, 26 de noviembre de 2014

Espejito, espejito, ¿quién es la más guapa?

Hola Caracolillas!!

Hoy os traigo algo diferente, un pequeño tutorial, no os emocionéis que es una cosilla muy pequeña jiji y qué necesitamos???
Pues...



Unas cosillas que casi todas tenemos:

  • cinta de carrocero (importante sino queréis limpiar de más).
  • una esponja
  • Tinta distress vintage photo o el betun de judea más común
  • Pintura dorada 
  • Los adornos que más nos gusten.
Y entonces qué vamos hacer?? 

Encontré un espejo muy mono con un toque vintage muy interesante pero con un tono excesivamente fuerte para mi gusto, os pongo estas fotos del antes, pero tenéis que disculpar la calidad de las mismas, ya que parece que quería sacarle fotillos a la lampara, pero aún así creo que os hacéis una idea.



Lo primero poner la cinta de carrocero para evitar manchas indeseadas.


Y ahora aplicamos la tinta distress con la esponja o el betun de judea, así conseguimos un tono vintage y como envejecido, en este paso es importante dejar secar bien para que se asienta el color y luego no retirarlo con la pintura dorada.
De este paso, me he olvidado de hacer fotillos pero seguro que tenéis mucha imaginación jiji

Y casi el último paso ya, con la misma esponja que antes cogemos pintura poco a poco, mejor más veces a que nos quede un pegote que luego no podamos difuminar.
Elegir el tono que más os guste de dorado y liissto jiji uy que se me olvida, añadir los adornos que más os convenzan y tendréis el marco listo para colgar donde más os guste.

Os dejo fotillos del resultado final, que no son muy buenas, tengo que perfeccionar esto de hacer fotillos a espejos, porque no quería salir yo jiji






Espero que os guste el resultado y que lo pongáis en práctica.

Biquiños nenis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario