martes, 2 de diciembre de 2014

Cruzando el charco....

Hola Caracolillas!!!!

Hemos llegado a diciembre, así que supongo que estaréis en modo pre- navidad??? yo no soy muy navideña, no nos vamos a engañar pero este año tengo ganas de volver a casa (mi casa siempre será en casa de mis padres, al menos por el momento jiji...), volver como el turrón, desconectar y olvidarme de muchas cosas y casi todas ellas no muy buenas...

Creo que soy una persona bastante optimista y positiva pero a pesar de todo, y aunque trate de hacer todo lo mejor que puedo el camino se está volviendo empinado y un poco pedregoso, pero tranquilas que por aquí seguiré siendo un poquillo pesada jiji

No tengo remedio, otra vez me voy por las ramas y divago hacia ninguna parte jiji, así que centrándonos un poquillo, tengo que decir que este proyecto me hizo mucha ilusión cuando contactaron conmigo.


Pequeñas florecillas, os estaréis preguntando el motivo porque es cierto que llevo unas cuantas agendas de novia ya, pero esta es especial porque es la primera que ha cruzado el charco, si si, mi agenda ha cruzado el charco y ya me he bajado de la nube pero me ha hecho muuuuuuuucha ilusión que hayan pensado en mi!!

La petición fue de algo romántico con un toque vintage pero no demasiado ñoño, vaya descripción que os he dado jeje, tendréis que ser vosotros los que juzguéis si he acertado o no.

Como no quería caer en lo típico he huido de los rosas y me he refugiado en los tonos morados, amarillos y verdes, que a mi en particular me parecen muy alegres.
Como quería darle ese toque romántico he optado por añadirle el punto de la puntilla y un lazo como cierre.

Cada vez voy añadiendo más apartados, porque entre comentarios y apreciaciones siempre hay cosas que se pueden añadir.

¿Os gustaría que os dejase por aquí las hojillas?

Que me enrollo más que una persiana, os dejo las fotillos y si tenéis puente disfrutarlo mucho chiquillas!!

Biquiñossss



















No hay comentarios:

Publicar un comentario