domingo, 14 de diciembre de 2014

Se acerca el turrón...

Hola Caracolillas!!!

Me he saltado una semana sin publicar jejej pero es que tras un fin de semana del infierno, ha sido una semana un poco durilla que he estado un poco pachuchilla, pero poco a poco ya estamos mejor!!

Y hoy no os traigo ninguna nueva creación, que tenía una para enseñaros pero no encuentro la fotografía cutre que le he hecho (pero si la encuentro os la subo) pero al menos era una fotografía jaja os traía una postal navideña, como no en estas fechas.

Tengo que confesar que yo no soy muy navideña la verdad, pero el sábado pasado he podido asistir a nuestra crop mensual en Valencia y hemos hecho un intercambio de tarjetas navideñas y he hecho una, y está muy mal que lo diga pero muy mona jiji y casi me han pegado un poco el síndrome navideño ohhhhh, es un grupo estupendo y tengo que decir muy alto que SOIS GENIALES CHICAS!!!


La semana pasada he visto el anuncio de IKEA y estoy bastante de acuerdo con qué las fiestas nos desamueblan la cabeza, lo importante no son ni los regalos, ni esas mega comidas/ cenas que nos metemos, ni mucho menos la ropa que llevamos... lo realmente importante es estar con esas personas que nos importan y a las que queremos, y debemos decir más lo importante y discutir menos por tonterías.

Se termina un año, que haciendo balance siempre hay cosas buenas y hay algunas otras no tan buenas, pero con todo se aprende, maduras y consigues experiencia.

En estas  fututas fechas tendré la suerte de volver a casa como el turrón, lo cual puede implicar un par de kilos más con la mejor comida del mundo, y volver a reencontrar a toda esa gente que tanto se echa de menos (si, estáis ante una gallega morriñosa jiji), y por qué os cuento esto, que me voy por la ramas, por la raíces....

Porque esta entrada está dedicada a desearos una Felices Fiestas, y que el año que viene cumpla todos vuestros sueños, me espera una semana muy complicada de curro y no sé si tendré tiempo de escribiros.


Así que FELICES FIESTAS,  y sed todos un poco como Don Quijote y no dejéis de soñar.


Biquiños Caracolillas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario