martes, 30 de septiembre de 2014

Reciclando una botella

Hola Caracolillas!!!

Si, si hoy es martes jaja, no me he equivocado, he conseguido organizarme un poquito mejor y esta semana habrá dos entradas yuuuupi!!
Y van a ser de un tema que a mi particularmente me gusta mucho, vamos a reciclar!


Hoy os traigo una botella reciclada, es la típica Alhambra, en verde os pongo el antes y el después.
La he pintado en tonos rosas y dorados, qué os parece?

El jueves habrá otra cosilla reciclada, pero de momento os dejo con algunas fotillos!

Biquiñossss








2 comentarios:

  1. Este es el proyecto del que me habías hablado???la verdad es que te ha quedado súper bonita!!!
    Yo soy muy de reciclar también!!(creo q lo hacemos para compensar lo que gastamos por otro lado jejejejej)
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  2. si, Patri es la botella que te decía, tienes razón yo creo que por todo lo que gastamos! muakiss

    ResponderEliminar