viernes, 12 de septiembre de 2014

Pablitoooooo

Hola Caracolillas!!!

Tengo que pediros disculpas por la tardanza en escribir esta semana, pero es que la vuelta al cole está siendo dura...

Además que aquí por Valencia parece que cuando sales a la calle lo haces a una sauna y mi tensión se está resintiendo un poco y parezco como una muñeca de trapo que se cae por las esquinas jiji


Pero también tenemos cosas buenas, al fin es viernes yuuuuuupi  y que ganas de descansar un poquito, aunque este finde tendré la suerte de ir a un estupendo taller y la semana os contaré ya cosillas!!


Bueno, vamos al lío, hoy os traigo una primera parte de un encargo para un peque que todavía no ha nacido, os traigo una letra con la colección Sea de Graphic 45 que aunque tengo que admitir que no es mi estilo creo que el resultado ha sido resultón jiji

Hay una estrella hecha con hilo marinero que me ha hecho mi padre que no me queda otra cosa que decir que es un artista y sin más dilación os dejo las fotillos!!

A ver que os parecen y la semana que viene seguimos con la segunda parte!

Saludos


2 comentarios:

  1. Qué bonita la letra Lorena, ni le sobra ni le falta nada. Y doy fe de que tu padre es un artista que aquí tengo yo mi "p" a la vista y es preciosa.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, y mi padre es un pedazo artista!! muakis

      Eliminar