martes, 16 de septiembre de 2014

Historia de un si quiero


Hola Caracolillas!!!

El pasado sábado tuve la suerte de ir a un taller de Carolyn Peeler y sino la conocéis os recomiendo que busquéis algo de su trabajo, y aunque prometo haceros una crónica del taller y de lo aprendido, hoy no va a ser el día jeje pero hay muchas cosillas interesantes que contaros.

Hoy os voy a enseñar una super romántica agenda de novia,
hay trabajos que son más fáciles de realizar que otros y, en particular está agenda ha sido muy especial para mi, porque es para una persona con un gran entusiasmo y  lo transmite a borbotones!!

Tras una de las pedidas más románticas que me han contado, en un enigmático edificio de NY y con toda la ilusión de una celebración planificada para el año que viene, qué menos que hacer una agenda a la altura de las circunstancias que ya eran muy altas!!!

Cada agenda es diferente, y en cada agenda intento transmitir un poquillo de eso que me transmite la persona destinataria.

Esta agenda es romántica, dulce y muuuuuy colorida jaja, que aunque no lo parezca hay más colores que rosa!!!

Es una agenda encuadernada en espiral con acetato en las portadas para proteger de los viajes, que estoy segura que llevará en el bolso jeje y con todos los apartados que se me van ocurriendo poco a poco en la planificación de una boda.

Tengo que confesar que no tengo mucha experiencia en este tipo de actos, ya que no me he casado y no tengo ninguna gana, pero estoy cogiendo una cantidad de ideas para la planificación de la misma que cualquier día me hago wedding planner jeje

Así que yo me ofrezco a ayudar en cualquier tipo de organización bodil jiji

He puesto mucho cariño en esta agenda y espero que la persona que la ha recibido le haya gustado, y ahora os dejo algunas fotillos para que veáis el resultado que me estoy enrollando como las persianas!

Espero que os guste y sin más dilación fotillos!!
Biquiños chiquillas