viernes, 26 de septiembre de 2014

Diario de viaje

Hola Caracolillas!!!!

¿Qué tal habéis comenzado el otoño? Tengo que decir que por aquí la verdad no se nota mucho eso de la entrada del otoño, a excepción del pedazo tormentón del lunes... seguimos con una temperatura muy agradable, tras este parte del tiempo vamos con temas más scraperos

Es verdad que yo a mi misma me había prometido publicar los jueves pero últimamente tengo una facilidad para que se me complique la semana que estoy valorando a que día cambiarlo, seguirá habiendo una entrada a la semana pero todavía no tengo decidido el día...

Últimamente estoy muy reflexiva
, supongo que intento buscar todas las cosas buenas que tengo que no siempre son visibles superficialmente, venga va, voy haceros una confesión el scrap se está volviendo muy importante en mi vida, creo que he llegado al punto de no retorno, soy scrapera y lo seré toda la vida, para lo bueno, ver la cara de la gente cuando entregas algo y para lo malo, que eso es mi bolsillo, pero en definitiva el scrap me aporta muchas cosas: he aprendido un montón de técnicas y he descubierto que soy capaz de hacer muchas que no creía que fuese, y además he conocido gente encantadora y super agradecida porque he conseguido plasmar, con los pocos datos que te dan, lo que ellos tenían en mente... y a veces es muy difícil!

Sin embargo, hoy tengo una amarga sensación, una persona conocida me hizo un encargo y un mes después no da señales de vida y no ha pagado, me siento totalmente desconcertada, ¿qué necesidad hay de comportarse así? No lo entiendo.

Os ha pasado algo así? cómo actuaríais? porque me da muchísima vergüenza el tener que pedir el dinero, pero no os equivoquéis, el dinero para mi no es lo más importante el que me mientan y me tomen por idiota me molesta mucho, me cabrea un montón haber invertido tiempo en intentar hacer las cosas con el mayor cariño y encontrarme con esta falta de sinceridad...

Bueno, bueno... vamos a dejarnos de dramas, porque la vida es chula y hay que vivirla, y hay muchas etapas que descubrir, muchos lugares a los que viajar y muchas cosas que probar.

Hoy os voy a enseñar un diario de viaje para una luna de miel, es un álbum con un montón de desplegables, me encanta hacer este tipo de diarios y ponerles un montón de detalles, estos suertudos se han ido a Isla Mauricio, vamos que me iría encantada a desconectar unos días.

No he utilizado una única colección sino que he ido uniendo varias, y soy un poco desastre y no me las anoto pero prometo intentar hacerlo para la próxima. He hecho la estructura base en cartulina negra y la decoración ha intentado ser colorida a la par que elegante jajaja, como se nota que no tengo abuela ehhh

Después de todo el rollo que os he soltado os dejo unas fotillos, espero que no os aburráis jeje y espero que os guste un montón!

Biquiños nenis!!


























8 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!!! me ha encantado, tiene muchísimas hojas y se pueden poner fotos bellísimas... un abrazote..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caty, espero que pongan fotos estupendas!! Biquiños y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Me gusta muchisimo!! ay por la de cosas que tenemos que pasar...a mi tambien me paso algo parecido con un pedido de dos agendas y un mini, y otra vez me dejaron tirada con un encargo cuando ya habia comprado el material, por eso ahora hago menos encargos y con una señal por delante por lo que pueda pasar
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!
      Yo hasta ahora no había tenido problema de que nadie no me pagase, pero creo que he aprendido la lección.
      Gracias por pasarte, bicos

      Eliminar
  3. El diario de viaje me ha encantado!! Tiene un monton de apartados para guardar momentos especiales.
    En cuanto a lo que te ha pasado, a mi nunca me han dejado de pagar pero si hay gente que te pone cara rara cuando le dices tanto y ve el trabajo, y yo pensando, pero si es casi regalado, solo el cariño que le he puesto vale mucho más de lo que cobro, pero obviamente los materiales hay que pagarlos y la gente debería tener un poco de decencia, yo se lo diría abiertamente porque tu no tienes por que regalar tu trabajo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, esto vale para aprender, siempre presupuesto por adelantado, pero no podemos juzgar a todo el mundo por igual.
      Gracias por pasarte, bicos

      Eliminar