lunes, 12 de mayo de 2014

Libro de firmas

Hola Caracolillas!!

Volvemos con resaca scrapera después del día del Scrapbooking, si de eso hace más de una semana, lo sé pero parece que se han combinado los astros para complicarme el mes de mayo y ahora mismo tengo demasiadas cosas entre manos, pero prometo que antes o después os iré enseñando cositas porque tengo nuevos proyectos cocinándose pero por el momento son secretos porque son sorpresas para junio,. así que todavía tendréis que esperar jeje


Pero aún así os voy a enseñar otra cosita, me pidieron un libro de firmas para una boda, muy alegre y colorido y con playmobils... si, si, tengo que reconocer que me quede a cuadros, no sabía cómo enfocarlo, ni cómo hacerlo... voy a confesar, tenia un bloqueo scrapero pero con algún consejito al final conseguí solucionarlo yuuuupi!!

El libro es en tonos negros y rosas, muy colorido!!!! tiene una parte para que los novios puedan poner sus cositas, sus fotografías, sus recuerdos y cómo no, una parte para que los invitados puedan escribir sus cosillas, hay un apartado con sobres para que puedan dejar sus sms secretos jiji ¿habrá muchos secretitos?

Y para poder guarda el libro de firmas y los recuerdos que ellos quieran una cajita a juego.

¿Os quedáis a verlo? Espero no aburriros porque son un porrón de fotillos, aquí las tenéis!!






















Gracias por pasaros y contadme qué os parece!!
Biquiños caracolas!!!!

10 comentarios:

  1. Te cuento....jejeje...es precioso, me encanta!!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!! no es lo típico, me gusta que sea original

      Eliminar
  2. Que bonito que te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  3. Es súper bonito ! Me gusta mucho los colores que has elegido :) y los sellos chulisimos.
    Tienes un regalo en mi blog,besitos.

    ResponderEliminar
  4. Alaaa qué ilu, muchas gracias!! Gracias por pasarte y por el regalito!!! Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulo, me encantan las fotos de los novios play movil. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, la verdad es que fue todo un reto!! bicos

      Eliminar