jueves, 22 de mayo de 2014

Diario de embarazo

Hola Caracolillas!!!!!

Hoy os quiero enseñar una cosilla para un momento muy dulce en la vida de toda mujer, aunque te marees, tengas vómitos, ardor de estómago, las piernas se hichan, los kilos, las estrías... si, si pero es un estado maravilloso y de buena esperanza....

Por muy mal que se pase debe ser una experiencia difícil de explicar, pero extremadamente bonita porque la gente repite jeje


Tengo que confesar que aunque me encantan los niños todavía no los hay en mi vida más que de amigos, tal vez esté esperando el momento ideal y nunca llegue, pero las cosas son complicadas, esperemos que en un futuro pueda vivir la experiencia en primera persona para poder valorar y opinar

Que me lio y como ya sabéis se me va la pinza, hoy os quiero enseñar una agenda diario para este momento tan dulce del que hablamos.

Como iba destinada a otra scrapera la he dejado muy poco adornada para que ella pueda customizarla a su gusto, he optado por unos papeles muy dulces y colores suaves.

Y que llegue pronto la cigueña, y sobretodo Enhorabuena!!!

Biquiños nenas y aquí os dejo alguna fotillo.





2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita y muy dulce :) seguro que su dueña la disfruta mucho.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por lo q se le estoy dando un buen uso!

      Saludos

      Eliminar