lunes, 5 de mayo de 2014

Libreta scrapeada

Hola Caracolillas!!!

Hoy os traigo una libretilla scrapeada, tenia que ser muy romántica pero no rosa, mmmm entonces eso ya complica la cosa, o no! jaja

Pues opté por hacer un vestidillo en la portada, con volantes y flores, para completar el conjunto unas flores un poco vintage.


Aunque no es mi estilo, me ha gustado hacer algo fuera de lo corriente.

Ya no me enrollo más y os dejo unas fotillos, tengo que deciros que me olvidé de hacer fotos del interior pero bueno, así os lo podéis imaginar jiji

Que me calle, ya lo sé, venga va que os dejo aquí las fotillos





Biquiños princesas!!!

6 comentarios:

  1. Preciosa que arte que tienes si es asi por fuera seguro que el interior igual de bonita chulisimo el vestido me encanta esta tarjeta . besitos .
    Dolors Ferre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Dolors! el interior era del estilo, es q soy una despistada jaja
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar