domingo, 25 de mayo de 2014

Diario de luna de miel

Hola caracolillas!!

Qué tal estáis? Estamos ya en mayo, y aunque hay bodas todo el año, parece que mayo abre la época de bodas y bodorrios en todas sus magnitudes jeje

Y parece que es difícil escapar a al menos una por año, en junio estamos invitados a una pero es que para junio del año que viene parece que habrá otra también!! jejeje, un exceso bodil!!! pero mientras triunfe el amor todo está bien.

Pero vamos con un pasito detrás de otro, primero una y después otra...

¿Os ha pasado alguna vez que poco a poco hay personas que no conoces mucho y al final acaban formando parte de tu vida bastante estable? jaja estaréis pensando que eso pasa con todos los amigos, anda que me he lucido yo con la perorata... sniffff, lo que quería explicar es que este diario es para unos amigos a los que les he cogido mucho cariño.

Se casan en junio y la verdad es que lo del sobre de dinero o ingresarlo directamente en cuenta, se quedaba como un poco "superficial", quería hacerles algo especial y la verdad es que baraje diferentes opciones pero al final me decanté por un diario para su luna de miel, la idea me la dió Andrea Correa de maisqscrap.blogspot.com.es,sino la conocéis os recomiendo que os paséis por su blog.

Me parece una idea original de guardar las fotos de un viaje muy especial, bueno fotillos y otros detallitos, y  mis amigos vaya pedazo luna de miel que se van a pegar: Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Santa Bárbara y México... tengo envida cochina, y muuuucha jejeje, pero me alegro por ellos... aunque van a estar cerca de un paradisíaco Michaels (para las que no lo conozcáis es una megatienda bastante común en EEUU que tiene el sueño de toda scrapera...), vamos a dejar el tema que me pongo a soñar y ya se me va la pinza!!!


Y estaréis pensando que si se casan en junio, y estamos en mayo, cómo es que se lo he dado ya, pues todo tiene una explicación pequeñas, cómo ellos viven en mi amada Galicia y yo en Valencia, y el finde que vamos es el día de la boda y ellos estarán liados, se lo he mandado por correo y ya lo han visto, ha sido surprise total que no sabían nada jijiji, lo repito me gustan las sorpresas, espero impaciente que me hagan alguna...

¿Y cómo es este estupendo diario? pues está estructurado en 6 bloques, uno por cada ciudad a visitar con varios desplegables para que puedan poner fotos y escribir los buenos momentos y la crónica de todo lo que quieran recordar, y en la tapa tienen un archivador desplegable para que puedan guardar entradas, tickets,... todas esas cosillas que cuando sean viejecillos les gustará recordar.

A mi me ha gustado mucho el resultado final, me ha resultado muy fácil el hacerlo, he utilizado la colección de studio calico print shop, que cuando la vi me pareció ideal para ellos porque no es demasiado ñoña jeje

Los detalles de los skylines están hechos con la cameo y he añadido sellos muy amorosos.

Espero que sigáis por aquí, porque ahora viene lo mejor, las fotos chiiii, espero que lo podáis ver bien para haceros una idea porque es difícil apreciar los desplegables.
























Nos vemos pronto, biquiños princesas!!


Lorena