lunes, 7 de septiembre de 2015

Pequeñas cajas grandes secretos

Hola mis caracolillas!!

Mi objetivo en este septiembre era publicar una entrada cada semana y en la primera semana ya voy con retraso jajaja, se me acumula la faena, me pueden los imprevistos y los nuevos proyectos... porque si, hay muchos nuevos proyectos en camino, pero eso es otra historia jejeje
¿y que os traigo hoy? pues una petición un tanto curiosa, llego a mis oídos la petición de hacer una cajita o bolsita para guardar un pequeño detalle para unas recién graduadas pero tengo que decir, que a mi lo simple, no me gusta y quería algo original y navegando por internet encontré estas cajitas tan monas en forma de cajita de leche tipo americano, están personalizadas con las iniciales de las destinatarias...
¿qué os parecen?
Si queréis os busco el enlace para que las podáis hacer.





Biquiños caracolillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario