sábado, 26 de septiembre de 2015

Una maleta viajera

Hola Caracolillas!!!!

Primer viernes otoñal, y hoy os traigo uno de los trabajos, que a pesar de que me ha dado más de un dolor de cabeza, pero el resultado final realmente me encanta!!
Cómo dirían por mi tierra, no me hace falta abuela!! jaja es verdad y yo solita me lo digo todo... pero después de estos "piropos" tan sinceros, vamos a lo que de verdad importa!

En primer lugar tenemos una cajita de presentación de un gran album, tengo que decir que esta caja es comprada porque me pareció tan original que no hacía falta más.
Y aquí está, mi pequeño bebé, una estructura de cartón forrada con corcho y adornada con unas maderitas de viajes preciosas!!!



Y una vez lo abrimos: Sorpresa!!! un estupendo album, basado en el tutorial de Bella Luna, aunque he hecho algunas modificaciones y adaptaciones a mi propio estilo.

El album consta de ocho bolsillos con ocho portofolios combinados con apertura lateral y superior.
Puede que me haya pasado con las fotos, y tal vez debería haber dividido este post en al menos un par, pero ya que estamos mejor verlo todo junto no?

Pues cómo podréis observar, dominan los tonos neutros porque la novia, que no os he comentado que los destinatarios han sido unos amigos que se han dicho el si quiero este verano, me dijo que nada ñoño ni nada de flores jaja

Creo que he conseguido cumplir todos sus criterios, tonos neutros y con tema viajes.

Dadas las horas qué son no me enrollo más, porque os dejo un montón porrón de fotos para ver, que espero os gusten mucho.

Biquiños y buen fin de semana!!!!



































4 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Nosotros somos los afortunados que recibimos la maleta, cuando abrimos la caja nos quedamos totalmente sorprendidos y con cada página que pasábamos alucinabamos con el trabajo, perfección y cariño que desprendían cada una de ellas.
    La verdad es que nosotros que somos bastante "digitales" hemos guardado un montón de recuerdos de nuestro viaje, ya que esta maleta nos ha devuelto a nuestros orígenes como pareja en la que clavabamos nuestros recuerdos cada uno en el corcho de su habitación.
    La caja va toda ella forrada en corcho con los colores que nos gustan, encajando perfectamente con nuestra personalidad.
    Cada una de las hojas donde poner las cosas son todas distintas y sorprendentes.
    Mil gracias Lore, por esta OBRA MAESTRA y por todo el cariño y esfuerzo que desprenden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por estas palabras!! Es un lujo para mi para hacer estas pequeñas cositas si tengo esta respuesta, muchísimas gracias!!!!

      Eliminar
  2. Es muy bonita Lorena. Menudo trabajo .

    ResponderEliminar