miércoles, 30 de septiembre de 2015

Gracias profesor

Hola caracolillas!!!!

Aquí estamos ya terminando septiembre cómo el mes que bautizaré cómo el más ràpido de la historia, se me ha pasado volando... pero eso significa qué han pasado muchas cosas, muchas muchas jeje y las que quedan por venir!!!
Pero eso os lo contaré otro día!


Hoy os traigo una contradicción porque acabamos de comenzar el curso y yo os voy a enseñar un album entregado como regalo de fin de curso a un profesor!!

La verdad que no es el típico album que suelo hacer, es especial, totalmente personalizado de lo que me pidieron, tiene una estructura de archivador encuadernado con espina.

Y aquí viene lo diferente, cada página del album está hecha por medio de un bolsillo en papel vegetal, cada una cosida a mano de diferentes colores (sinceramente esto de coser sigue sin gustarme mucho, aunque el acabado final me ha gustado un montón, confieso que después de la décima hoja se convirtió en un poco tortura jajaja).

Esta estructura tenía como finalidad que cada niño hiciese un dibujo y así se podrían ver y quedaban protegidos, para darle un punto de color, los bolsillos se hicieron combinando diferentes papeles en distintos tonos para darle el toque de color.

Para la portada y la contraportada he escogido un papel de letras, muy acorde al tema de la enseñanza y personalizado con el nombre del profesor y el curso de primaria.

Espero que os guste, y para ello os dejo algunas fotografías.










La semana que viene nos leemos, caracolillas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario