miércoles, 7 de octubre de 2015

La caja de los deseos!!!!

Hola Caracolillas!!!!!

¿Qué tal lleváis el inicio del otoño? pues yo tengo que decir que ya tengo ganas de otoño porque todavía hace calor, jeje la verdad es que parezco un anuncio del Corte Inglés... bueno, esperemos que al menos este finde se mantenga el buen tiempo y una temperatura agradable que me voy de boda yuhuuuuu



Y cómo estoy en modo boda porque llevo todo el mes preparando cosillas qué todavía no os puedo enseñar porque, cosas de la educación y las sorpresas, deben verlas antes los novios, así que eso queda para otra ocasión!

Sin embargo, seguimos en modo boda y hoy os quiero enseñar un libro de firmas un tanto particular, porque no es un libro de firmas en sí jaja, deberéis estar pensando que me he vuelto loca y casi pero ahora os lo explico.

La verdad es que cuando se pusieron en contacto conmigo querían algo diferente, y de ahí surgió la idea, una caja donde los invitados puedan introducir sus tarjetas a modo de buzón.

Y cómo creo que me estoy liando, una imagen vale más que mil palabras!!

Aquí os enseño una caja de las de tipo de meter los pañuelos dentro, está pintada y forrada con papeles y adornada con frases para los novios.
Las tonalidades elegidas fueron los morados y blancos ya que no querían nada empalagoso, pero sí alegre.
En la portada he puesto un árbol y los nombres de los novios cortados en acetato con la cameo, et voilá!!!!

Espero que os guste y nos leemos la semana que viene! Biquiñosss











No hay comentarios:

Publicar un comentario