jueves, 7 de mayo de 2015

Ausencias, dolencias y agradecimientos

Hola Caracolillas!!

El post de hoy será diferente...
Llevo unas semanas ausentes... porque a veces la vida te para en seco y los planes que tan bien organizados teníais se desparraman por el suelo y es difícil reconstruírlos.


Soy una persona muy inquieta, que siempre hace mil cosas, mil planes, tiene en mente mil tareas pendientes y por ello, la organización y la eficiencia son parte fundamental de mi vida. Sin embargo
, un suceso externo que me golpeado (nunca mejor dicho), me ha descolocado, ha derrumbado mi pirámide de propósitos de año nuevo, han cambiado algunos pero han llegado otros con fuerza.

He descubierto instagram, por recomendación de una amiga para llenar esos ratos libres tan largos, y tengo que confesar que me encanta, hay tanta creatividad, tantas ideas y belleza que observar... que me he propuesto hacer una foto al día, algo así como tratamiento antiestress. Cumpliré mi objetivo?
Os dejo por ahí mi usuario por si os apetece seguirme.

Y he descubierto también que soy muy afortunada, hay mucha gente importante en mi vida, mucha gente que me quiere y a la que tengo que agradecer estar ahí aguantándome: a mis padres que siempre están, a mi pequeña hermana y sus pupas varias, a mi chico y sus gruñidos, a mis locas amigas scraperas, a mis compis de trabajo, a mis amigos de toda la vida y a los nuevos,... y seguro que en el camino me dejo a alguien, pero a todos gracias.

Sólo decir que la palabra "grave" no siempre significa un fin, sino una forma de volver a comenzar y vivir la vida de forma diferente, ni mejor ni peor.

y hoy no os enseñaré ningún trabajillo, sólo os dedico mi mejor sonrisa.

Un biquiño grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario