miércoles, 20 de mayo de 2015

Una agenda moteril

Hola Caracolillas!!!

Y a 20 de mayo cuando la mayoría de la gente está inmersa en comuniones y preparaciones de boda, yo os voy a enseñar mi agenda, lo sé no tengo perdón porque es cierto que llevamos ya 5 meses de año, madre mía y si me descuido os la enseño en el ecuador de este 2015, pero sonche cousas.... no me gusta hacer las cosas cuando la mayoría jaja

Me lio yo sola y tengo ganas de publicar otras cosillas y a veces se me olvida cosas que tengo hechas, tengo que hacer un repaso porque hay algunas perlitas por ahí olvidadas jiji

Que me desvio! en este mayo tan caluroso os voy a enseñar los detalles de mi agenda diaria, cómo sigamos en progresión hacia el verano emigro a Laponia o algo así uffff...., pero muy acorde con este calor tan primaveral o más bien veranil, mi agenda que es muy alegre jeje, en tonos amarillos!!



Me encanta el amarillo si, aunque la mayoría de la gente dira amarillo ainsss, pero me parece un color super alegre jeje, he combinado varios restos de papeles que tenía y me gusta el resultado final. Es una agenda diaria y cómo le doy mucho trope no le he puesto volumen porque me resultaría complicado para escribir y la he protegido con un acetato para evitar rozaduras.

Quería algo bastante discreto pero que tuviera un punto alegre y este sello de Stamping Bella, me parece graciosísimo, se llama "Seniorita Dolores" que me parece un nombre muy apropiado, y cómo ya sabréis la mayoría tengo debilidad por todos los sellos.

 Y en la parte de atrás cómo no podía ser, tengo otro sello también de Stamping Bella y esta se llama: " Uptown girl Lolly and Her Brolly", lo admito tengo un problema con estos sellos, soy un poco adicta jaja




La distribución interior tiene una parte de calendario anual, calendarios mensuales y luego ya es una hoja por día, porque me hago listas en el trabajo para que no se me olvide nada y es la forma en que me resulta más cómodo de organizar el tiempo.




 Y en la parte final tengo un apartado para notas, contactos.... lo típico de cualquier agenda no tiene nada especial, bueno un bolsillo que tengo en la contraportada, al cual no le he sacado ninguna foto pero lo haré.

Y hasta aquí mi agenda del 2015, espero que os haya gustado, nos vemos prontito.

Biquiñossss

2 comentarios:

  1. Que chula!!!Eres una maquina de las agendas!!!Y la señorita dolores me ha cautivado totalmente!!
    A mi el amarillo me mola...con el naranja ya no tengo tan buena sintonia...jejeje!!!
    Bicos guapi!!!

    ResponderEliminar
  2. Viva la señorita Dolores!!!! Bicos

    ResponderEliminar