lunes, 11 de mayo de 2015

El amor siempre triunfa

Hola caracolillas!!!

Aquí sigo con mi desidia e impotencia de tener que estarme quieta, lo cual llevo bastante mal, pero como todo el punto me repite que mi lesión es grave me conciencia un poco de que tengo que tomarme las cosas con calma.

Es cierto que ha gente que daría lo que fuera por estarse el día en el sofá, pero a mi me llevan los mil demonios, porque encima ni siquiera puedo scrapear!!!! esto es una broma cruel y de mal gusto! pero cómo se dice en mi tierra, no hay mal que cien años dure, así que maloserá!!!!

Supongo que ya habréis intuido que hoy va de amor, el amor ese sentimiento perseguido por tantos pero sólo alcanzado por unos pocos o por muchos, para aquellos que habéis encontrado a vuestra media naranja está dedicada esta entrada.

Este album es para una persona muy importante en mi vida, una persona que conocí en un momento de mi vida cuando abandoné estas fronteras para cumplir alguno de mis sueños, en este período conocí a esta gran persona que no pasaba el mejor momento de su vida, y cosas de la distancia y la morriña, nos unimos en las adversidades, y aunque fueron momentos complicados, sólo fueron el comienzo de tiempos mejores.

Hoy mi querida niña se nos casa, pero por jugarretas del destino me es imposible estar con ella en ese día tan importante en su vida, pero sé que estará acompañada de mucha gente que la quiere porque es una persona que se merece haber encontrado a su media naranja... y creo que voy a dejarlo aquí porque me estoy emocionando, simplemente decir que te deseo lo mejor mi niña, que seas muy feliz y que ese día sólo el comienzo de una vida llena de felicidad.

Aquí os dejo algunas fotillos, un album con encuadernación de tipo blinding en tonos beiges, aunque no podía faltar el color rojo del amor.



















6 comentarios:

  1. Me encantaba. Lorena muy especial.

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan bonita Lore!!No hay nada como hacer un trabajo con cariño!!!desde luego eso se nota!!!Te quedó precioso y seguro que a tu amiga le encantó.
    Mucha paciencia guapi, ya verás como va mejor pronto :)
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!!
      Se me ve el plumero ehh, jaja pues la verdad es que es una persona muy especial para mi.
      Biquiños y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso! Seguro que le ha encantado a tu amiga. Mucha paciencia y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! me encanta que os paséis. Biquiñossss

      Eliminar