jueves, 30 de julio de 2015

Modo verano on

Hola caracolillas!!

Disculpadme pero me ha atrapado el modo verano, lo que no significa necesariamente que estemos de relax ni de vacaciones que no es el caso jeje... aunque lo deseamos con avidez jiji

Hemos tenido la fase del sopor perezoso y del agobio del calor valenciano, pero que no os engañe el hombre del tiempo porque por mucho que remire la previsión no sé donde miden la temperatura porque a las 7:30-8:00 de la mañana ya hay entre 28º y 30ºC, asi que
eso de que no pasamos de los 33ºC no cuela...y entre el sopor de la jornada reducida y los planes de veranito, y alguno no tan de verano que nos han limitado el tiempo de playa, nos encontramos con qué ha pasado un mes y no hemos publicado ni una triste entrada, y no tengo una excusa real de porqué ha sucedido...

La realidad es que entre bañito en el mar y helado en la terraza he dedicado mucho tiempo a scrapear y ello dará lugar a entradas futuras porque la mayoría todavía están sin entregar y queda feo que lo vieséis vosotros antes, pero me gustaría desearos unas buenas vacaciones y un estupendo verano.

Os creíais que no os iba a enseñar nada jaja qué si, la última entrada antes de la desconexión (aún mayor veranil) jiji, de qué es tiempo el verano además de vacaciones y playita?? pues de bodas, bodas de amigos, de familiares, de conocidos... es bonito ver que todavía hay gente que cree en el amor y que quiere pasar toda la vida junta, vale que estas ideas románticas a veces se tuercen pero hay otras que pueden con los malos momentos, con las situaciones difíciles y llegan a arrugarse juntitos jiji

Pues lo habéis adivinado, la entrada de hoy va dedicada a una pareja que ha decidido dar el paso de formalizar su relación, aunque tras 10 años juntos creo que poco quedaba que confirmar!
La novia, no una novia típica de rosas y flores, es mi compañera de trabajo y cuando habla de su chico todavía puede verse el brillo en sus ojos, os cuento un secreto creo que todavía está muy enamorada y después de tanto tiempo eso es taaaaaaaan bonito!!!

Bueno que me lio más que una persiana, es un album que no habréis visto, es un estilo que todavía no había tocado, un album desestructurado y tengo que decir que me ha encantado, es el primero pero estoy segura de que no será el último.

La verdad es que los regalos de novios suelen ser más clásicos pero he apostado por algo diferente y he jugado con tonos fuertes.

Qué mejor que una imagen, aquí os dejo unas cuantas fotillos! A ver sino me he pasado y os aburris!!


Cómo podéis ver, este punto tiene un punto de mix media que no suelo utilizar mucho pero me gusta esto de las tintas líquidas y acabar con los dedos pringados!!!



Aquí podemos ver a la pareja de recién casados, este sello es un precioso!!!


 Y aquí tenemos a la pareja que todos nos gustaría llegar a ser, unos viejecitos arrugados pero siempre enamorados.


 He añadido tarjetas de project life que le dan un punto alegre.



He añadido sobres y también tarjetas de smashbook.


 He combinado acetato con tarjetas.


 No se puede perder el amor, love love...


 Tenemos también un sobre bolsillo.





Espero que os guste!! Biquiñossssss y por supuesto Feliz VERANOOOOOO



No hay comentarios:

Publicar un comentario