lunes, 29 de junio de 2015

La princesa Sofía

Buenos noches caracolillas!!!

Qué tal vamos? ya ha empezado el veranillo eh, se acercan las vacaciones, la playa, las cañitas y las tapas jeje no suena mal, a excepción de los 40ºC que están cayendo, si esto sigue así me voy a derretir, a pesar de que llevo bastante bien el calor, empieza a ser un poco pegajoso...

Y qué os traigo hoy, hace un rato me han dado la noticia de que la pandilla aumenta, estoy rodeada de un baby boom significante y qué mejor forma de celebrarlo que enseñándoos un albúm para otra princesa...
La princesa Sofía, un bebé precioso nacido en febrero y que tiene unos ojos que enamoran, qué pena qué todavía no la conozco, esto de la distancia es un rollo jooooo

Todo regalo merece un bonito empaquetado, y aprovechando que así el albúm no se estropee lo hemos metido en una caja muy polluela jeje




Toda nueva vida que llega es una celebración, por lo que la postal no puede ser más acertada, un bebé que sale de una caja.


Y aquí tenemos el albúm, hemos escogido una estructura de tipo libro y con un estampado muy colorido en tonos rosas.


La verdad es que no quería un albúm ñoño, creo que algunas sabéis que lo mío no es lo ñoño, colores y alegría toda la que quieras pero eso de los colores pastel y el vintage no me pegan mucho jeje

Quería unos tonos que hiciesen contraste por eso el verde me pareció un color ideal.



Y sobre la base verde que mejor que estos papeles tan coloridos, aquí os dejo algunas fotillos.










Espero que os guste el regalo de Sofía.

Biquiñossss

2 comentarios:

  1. Te ha quedado bonitísimo!!! Mmmm... biquiños?? Otra galleguiña más?? Me encantan los papeles que has elegido y el colorido que le has puesto!! Me quedo por aquí que aún no te conocía!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CrisyNoe, me gustan las cosas alegres jeje y si, por supuesto y siempre gallega!!! Bicos

      Eliminar