miércoles, 17 de junio de 2015

Historias llenas de amor

Hola mis caracolillas!!!
Me habéis puesto falta la semana pasada? lo siento pequeñas flores pero.. a veces las cosas pasan así (hoy no voy ni a quejarme de una semana complicada ni de cómo vuelan los días jeje), y que os traigo hoy????
Pues una historia de amor...
Lo cierto es que son dos, dos de mis compañeras scraperas (tengo la suerte de pertenecer a un supergrupo scrapero con un fantástico buen rollo), cumplen ahora en veranito un porrón de años con sus respectivas parejillas, han tenido la suerte de encontrar el amor de muy jovenzuelas porque todavía lo son jejeje
Y porque os estoy contando yo esto?? pues porque han tenido una idea estupenda para demostrar su amor, han pedido que se escriba un mensaje de amor desde diferentes ciudades y con todas esas fotografías que les manden harán un diario viajero del amor??? suena bien no? pero no os voy a enseñar ese album pero si una historia de amor.

La sorpresa de la que he hablado antes, es más bien una pregunta:
?qué haríais vosotros por amor? espero impaciente vuestras respuestas!!!!

Hoy os quiero enseñar una primera parte de una pareja que he tenido la suerte de conocer, sus vidas se han cruzado cuando muchos dicen que ya no hay tiempo para el amor, pero después de conocerlos puedo decir que no hay edad para el amor, la forma en que se miran es mágica.
Aquí tenéis unas invitaciones de boda muy poco convencionales y muy diferentes entre si, en tonos alegres florales, os queréis quedar a verlas???
Y qué viva el amor!!!!