jueves, 19 de marzo de 2015

¿Vestido o caja?

Hola Caracolillas!!!

Día del Padre, día de San José (felicidades a los Joses, Pepes, Pepas, Josefas y Pepis...) y día de la Crema aquí en Valencia... es una pena después de todo lo que han trabajado, hoy se haya levantado un día un poco plof, pero aunque llueva los petardos no dejan de resonar en la calle!! menuda marcha que tienen estos valencianos!!

Hoy ha sido un día casero, de sofá, manta y peli... no es cierto, ha sido casero pero muuuy scrapero jiji, que este tiempo poco apacible es una excusa perfecta! y aunque está a punto de entrar la primavera, aunque parece que las temperaturas no acompañan mucho, no me quejo del frío pero cómo hemos tenido un amago de calorcillo volver al frío no sienta bien.

Hoy os traigo algo diferente, una caja que he hecho ya hace bastante tiempo, y que lleva más elementos de los que suelo ahora mismo poner, creo últimamente mi estilo es más bien "simple and clean", eso no quiere decir que no me guste el resultado.


La caja era en tonos negros, pero cómo es para una persona muy alegre, no dudé en poner muchos colores, la base es en colores cálidos con un dibujo de música, cómo elemento central tiene un vestido en tonos morados, se ha completado la decoración con flores de papel y mariposas.



Los laterales son en tonos rosados, con estampaciones de partituras y mariposas para seguir en la línea de la tapa, que está rematada con un cinta de encaje en rosa.


 El interior se ha dejado limpio para que la caja pueda ser usada para cualquier fin sin temor de estropear los papeles del interior.


Cómo título lleva la palabra "Friends" ya que era para una persona que este tiempo que llevo en Valencia se ha vuelto muy importante en mi vida, un besito grande.

Biquiños chiquillas y gracias por pasaros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario