martes, 10 de marzo de 2015

Una de despedida de soltera

Hola Caracolillas!!!

Yo no sé si es la primavera, el "caloret" como dicen algunos por aquí o las Fallas que ya están aquí, que estoy un poquillo con morriña...
Echo de menos mi tierra, miña querida terra galega, a mis padres, a mi hermana, a mis amigos ainssss.... y por diversas circunstancias todavía me queda una temporadilla para poder ir... ¿y todo esto  a qué viene?



Pues hace ya algún tiempo que tuve la suerte de hacer un pequeño detalle a una amiga en una despedida de soltera, lo cierto es que esta despedida no fue muy común, no fue una noche de juerga loca jeje fue una estupenda cena con amigas.

A veces esto es suficiente para que sea una fantástica noche.

Me decanté por un album de estilo romántico en tonos verdes y negros, y para eso siempre hay mariposas jiji


Este album tenía un mensaje de buena suerte y un maravilloso futuro, y aquí lo podemos ver en la primera pagina.






Hay una serie de hojas, definiendo las mejores características de la novia.




 Algunas fotografías emotivas, simpáticas y muy alegres.






 Y aquí viene la parte emotiva, cada persona tenía una página, donde se recogía una foto con la novia y había un sobre con una pequeña tarjeta y cada una le escribía algo y le metía dentro algún detallito.
Tengo que confesar que la novia no consiguió leerlo esa noche, supongo que en algún momento si jiji










Y esto es todo por hoy, que viva el amor y que viva la amistad.

Biquiños chiquillas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario