sábado, 14 de marzo de 2015

Blog planner

Hola Caracolillas!!!!

Dos veces en una semana yuhuuu, pero no os acostumbréis esto es una excepción!!
Hace unos días os comenté que estaba reestructurando y organizando un poco esto del blog, que así a lo tonto lleva casi un año en mi vida... cómo pasa el tiempo eh!

Tengo que confesaros que el scrapbook se ha convertido en una parte importante de mi vida, me ayuda muchísimo a desconectar de los malos rollos y ha conseguido que desarrolle hasta niveles que no creía posible mi creatividad, siempre me han gustado las manualidades pero nunca había sido demasiado fiel a ninguna de ellas hasta ahora.

Me gusta lo que me aporta, me gusta lo que consigo transmitir y lo que soy capaz de crear. Por ese motivo he decidido tomarme el blog un poco más en serio y organizar un poco mejor mis entradas porque tengo que reconocer que en ocasiones voy un poco a trancas y barrancas.

En general en mi vida soy un poco cuadriculada, me gusta planificar, organizar... y trato de buscar siempre lo más eficiente, esto puede chocar un poco con el mundo creativo pero no creo que sea imposible compatibilizarlo.


Mi blog planner, está montado sobre un fichero normal de tamaño A5, es la misma estructura que el que tiene Elena de Pegapapeltijeras, cuando lo vi la verdad es que me gustó mucho la estructura porque quería algo que pudiera reutilizar en años venideros y esta forma me ha parecido la mejor.



La portada es muy sencilla, este papel de estrellitas me ha encantado y combinado con este verde lima me parecía un color muy alegre, he hecho una combinación de superposición con tonos rosas que le dá el punto de color, pero todavía estoy indecisa de si ponerle algo más, un sello de mis amadas Stamping Bella sigue siendo muy tentador pero la indecisión me puede respecto a cuál escoger jejeje, soy un desastre lo sé!!


 Lo cierro por medio de una goma elástica para que no se desperdiguen los papeles por ahí.


En la contraportada todavía no le he puesto nada, estoy todavía meditanto si añadirle un bolsillo o no.


 Este primer apartado es para planificación, tengo un calendario anual para centrarme en general y luego lo tengo dividido de forma mensual para poder hacer la planificación.



Para la separación mensual he elegido unos pequeños tags, pero son especiales para mi porque cada mes lleva una frase motivadora.






Como podéis observar ya tengo cosillas por ahí escritas... pero de momento serán un pequeño secreto jijiji.....









El segundo apartado es para el blog, por un lado tengo recogidas todas las entradas que voy haciendo y por otro lado, recojo las carpetas de las fotografías de los trabajos que todavía no hay publicadas, y hay algunas cosillas guardadas shhhhh....



El siguiente apartado se llama "Scrap in Iturbi", tengo la suerte y creo que muchas scraperas ahora me envidiaréis, porque este apartado hace referencia a un grupo de locas scraperas que hemos creado, y que nos reunimos como mínimo una vez al mes y ya llevamos más de un añito.

Como tenemos un grupo en el facebook y tenemos varios proyectos en activo esto me ayuda a que no se me olvide nada.




 El siguiente apartado va de pedidos y presupuestos, hago cosillas por encargo y algunos regalillos, y para que no se me olviden las preferencias, colores, nombres... pues me lo voy apuntando aquí, me pongo las fechas de entrega, plazos...






Y el último apartado está dedicado al vicio de toda scrapera, las compras, desde compras que necesito para mis pedidos a compras que hacemos en grupo.



Y ya finalmente tengo un apartado para poner registros en páginas, contraseñas y usuarios, qué nos registramos en un montón de sitios y a veces mi memoria me juega una mala pasada!! y un apartado para escribir los contactos que voy haciendo en este mundo, porque se conoce gente muy interesante.


No podían faltar unos post it y una bolsa plastificada para guardar cosas que deben estar más protegidas.


Creo que me enrollado un montón, espero no haberos aburriros. Si queréis que os haga una entrada especial con las hojas que he utilizado, dejármelo en comentarios.

Biquiños

4 comentarios:

  1. Muy muy hermosa tu agenda y sobretodo muy colorida y alegre, así no tienes colores monótonos que aburren y hacen que al final uno se aburra y desorganize mas pronto. Me apunto para las hojitas que has utilizado. Saludos y bendiciones desde Mexico =)

    ResponderEliminar
  2. Menuda pasada Lorena!!!Desde luego no te has dejado nada en el tintero!!!Me encanta como te ha quedado y como la tienes estructurada.
    Yo lo de la organizacion lo tengo en mis asignaturas pendientes...ya me daras unas clases ;) jejejej!!
    Bicos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!!
      Pues cuando quieras te doy una clase de loca organizadora!! Biquiñossss

      Eliminar