domingo, 8 de febrero de 2015

San Valentín

Hola Caracolillas!!!!

Tenía intención de publicar esta entrada el viernes porque iba a hacer dos entradas la semana pasada, pero últimamente mi vida se está convirtiendo en un tsunami de imprevistos... pero aquí estamos!!!!

Y de qué toca hablar hoy, pues del amor ohhhhhh, qué bonito cómo diría mi amiga Elia jiji, tengo que confesar que yo no hago regalos en San Valentín y no me gusta que me los hagan tampoco justo en esa fecha porque me parece algo excesivamente comercial...



Sin embargo, sé qué muchos de vosotros si los hacéis, por eso hoy os traigo unas pequeñas ideas de tarjetillas para regalar a esas personas que son tan importantes en vuestra vida.

Esas personas que siempre están ahí, no cometáis el error de no decirle cuan importantes son en vuestra vida, aunque no sea San Calcetín, que es como lo llamo yo habitualmente, decir te quiero, no simplemente con palabaras, con gestos, caricias, miradas... simplemente decirlo y qué '¡¡¡¡ viva el amor!!!

Aquí os dejo varias propuestas:



En primer lugar os enseño un gramófono muy romántico y amoroso.



La mayoría de las relaciones empiezan con un beso no? contadme cómo ha empezado la tuya?



El amor está en el aire, ufff con este frio puede ser que no!!!



Y esta última sólo lo entenderán algunos jiji

Bueno, esto es todo por hoy!
Biquiños

No hay comentarios:

Publicar un comentario