jueves, 19 de febrero de 2015

Album de recuerdos

Hola Caracolillas!!!

Tengo que confesar que últimamente se me está haciendo complicado el mantener una rutina de publicación, y suele ser porque normalmente me pilla el toro y no tengo planificado ni que voy a publicar ni cuando... estaréis pensando que soy un desastre (bueno un poquillo jeje al menos últimamente), pero cómo es algo que quiero seguir haciendo y de esta forma tan descontrolada no puede ser... me voy a hacer mi blogplanner!!!


En breve os lo enseño y espero que me ayude en mi pequeño desastre organizativo jiji!!

Dejémosnos de tonterías y vamos al lío!!

Hoy os traigo un album de recuerdos, este album es un poco particular. Regalo de una madre a su hija pequeña para que esta pueda atesorar todos los buenos recuerdos de su infancia.

Como va dedicado a una pequeña artista, no podía ser otra cosa que colorido. Siendo el color predominante el amarillo (es mi color preferido jiji)

Quería hacer algo diferente, por eso he experimentado un poco con el mix media, he tomado como base las hojas de un libro y las he cubierto con gesso porque no quería que se viesen demasiado. Sobre esto he utilizado un stencil con tinta amarilla creando un entramado sin pauta.



El canto he optado por mantenerlo del color natural kraft del archivador, y poniéndole una sonrisa a cualquiera que lo vea,

Que se me olvida, el archivador tiene un formato grande, entran hojas de 30*30.


Es una album para guardar recuerdos, y aunque tenemos tendencia a recordar sólo las cosas buenas, debemos tener presente que a veces hay que sobrellevar los momentos no tan buenos.
He combinado varios stencils con varios colores para darle textura.


Quería que la imagen central fuese una niña, y me pareció encantador esta niña bailando bajo la lluvia con un paraguas superchic jiji


He utilizado un tag para recordar que todo lo que sueñas puede convertirse en realidad, y que en una polaroid he querido señalar que sonreir, crecer y reír va unido.


 En la contraportada he puesto un sobre para poder guardar esas fotos que tenemos pendientes por colocar todavía.


Y como portada interior, este papel me pareció de lo más dulce y apetecible.


El album consta de 25 hojas en tono crema con un granulado fino, y se han decorado con los sellos de stamping bella, si te gustan no te aconsejo que sigas leyendo porque tengo una pequeña colección y te daré un poco de envida jiji las he dejado sin pintar para que la destinataria pueda decorarlas a su gusto, la tinta es marrón para que fuese acorde con las cartulinas beige.

En los márgenes se han colocado pequeñas puntos de color con papeles decorados.


















Aqui os dejo una panorámica final del album, espero que os haya gustado. 
Nos vemos a la próxima. 
Biquiñosssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario