lunes, 26 de enero de 2015

Diario secreto shhhhh

Hola Caracolillas!!!

He tenido una semana de locos y he estado un poco pachuchilla (pero como dice mi madre mala herba non morre jiji) pero ya estamos al 95%, así que por eso casi se me junta una semana con la otra pero aquí estoy, hoy no me voy a liar con desvarios que tengo muchas cositas que enseñaros, espero que disculpéis que el post se haya echo un poco largo pero no me apetecía dividirlo en dos partes...¿os quedáis?

Hoy os traigo un encargo que me ha gustado un montón hacer, me han pedido unos diarios secretos para dos hermanas (lo que habría hecho yo con algo así de pequeña uoooo), aunque creo que esto ya lo habíais descubierto con el título... pero qué he hecho? pues es una mezcla de diario con cositas varias para poder tunearlo, podría llamarse diario creativo jiji:


1. Hay que tenerlo todo ordenadito, por lo que aquí tenemos unas bolsa monísimas, el nombre lo ha hecho mi madre que yo de coser poco de poco, una rosa y una verdad, ¿a qué se han quedado monísimas?:





2. Y dentro que había, pues la verdad es que un montón de cosas, un diario, unos papeles, unos sellos, unos troquelados... aquí tenéis una vista general, ¿ a qué dan ganas de llevárselo a casa?:


3. En primer lugar os voy a enseñar los diarios tipo smash, uno muuuu rosa y otro más verde, he escogido la temática japonesa y la temática de la ilusión (temática de ilusión? pero qué dices..., bueno creo que con la imagen me entenderéis...











4. Máscaras, creo que esto no lo vais a ver muy bien, pero son unas máscaras hechas con la cameo, hay un castillo, una cámara, unos stencils... a qué mola??





5. Y aquí que tenemos, pues montón de papeles para poder hacer un montón de cosillas, me he decantado por unos papeles muy alegres y también había una parte de sellos de muñequitas pra colorear de stamping bella, de gorjus...











6. Complementos de escritura, si tenemos que contar nuestros secretos, mejor que sea con todo el colorido del mundo, no? También hay algunos recortes con la cameo y algunas tarjetillas con mensajes positivos.







Y por último unas super chapas!!
Espero que os haya gustado y no haberos aburrido mucho.


Biquiños